lunes, 14 de febrero de 2011

Y maaaas frases de La loca de mierda!

"¿Quién no tiene una mambito dando vueltas?"

"Vengo de una fiesta de 15 nada más... pero el grado de vejez que yo tengo en este momento... ¿qué hacía histeriqueando con un chico de 17 años?"

"¡A mamá mona con bananas verdes!"

"Las ganas de buscarlo vuelven, en vez de recurrir a las drogas llenate la casa de amigos"

"¡Tengo que cambiar! Tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica, menos egoísta... ¡tengo que ser menos conchuda!"

A su gata: "Te quiero mucho, tenés muchos problemas que no podés enfrentar, la vida es muy difícil para vos, todo es nuevo, todo es un estímulo..."

"Hay que evitar ser patético, aunque todo lo que te rodea lo sea"

"Sábado a la noche... me invitan a una cena... el chico con quien estoy me invita a una cena... Vamos, vamos. En el auto me entero que son todas parejas... ¡¿Cómo una cena de todas parejas?! No estoy acostumbrada yo a ese tipo de evento... lo protocolar de una relación... no sé bien cómo funciona todo lo que es relativo a la mujer siendo novia. También había niños y eso está bien, ¡está bien que la gente quiera seguir perpetuando la especie! Uno se preguntará ¿por qué? ¿con qué sentido? ¿con qué objeto? ¡El sol ya se apaga! ¿Por qué vamos a seguir, por qué seguimos trayendo gente al mundo? ¡EL SOL SE APAGA! ¡DEJEMONOS DE PARIR! Visualmente ya era agotador, porque era hombre-mujer, hombre-mujer, hombre-mujer... ¿Esta gente se ama? ¿todos se aman entre ustedes? ¿todos se están amando entre ustedes? ¿O por convención, porque cada tanto debemos hacerlo estamos con una persona al lado y nos juntamos? Cierta, no quiero decir competencia, pero te lo digo... a ver, ¿quién se ama más? ¿a ver quién es la pareja más felíz? ¡No tengo ganas! Perdí. Pierdo siempre en eso. O sea, ¡NO ME INTERESA!"

"Me cago en mí misma, y en querer cambiar".

"No nos mientamos, mintamos. No nos mientamos o mintamos. Es patético no saber conjugar. No nos mientamos más, boludo..."

"Dicen que hay que tener la casa ordenada, porque así tu mente está ordenada... ¿y de qué mierda me hablan, no? Mi casa está siempre ordenada y mi cabeza es un quilombo, es un desastre, ¡es una fabela mi mente!"

"No me parece que los viejos tengan que andar en lomo, boludo... No quiero ver hombres con tetas, boludo, no quiero".

"Me deprime hasta el ruido del ventilador... ¡Te odio ventilador! ¡TE ODIO! Me hacés sentir mal, ventilador... Bueno, un poco te quiero..."

"Estar al aire libre es una poronga. Hoy me quise hacer la revolucionaria y me fui al parque... ¡me cago en mí misma!"

"Carla antes de apagar la tele tiene que poner 10 y 22 la enferma mental, si no no puede apagar la tele, ¡se acaba el mundo!"

"Porque Carlita tiene un problema, que no come comida mordida por nadie... Digamos que tiene problemas de TOC: trastornos compulsivos, digamos. ¡Que se sepa! ¡porque si yo soy una loca de mierda, vos sos una hija de puta de la concha de la lora!"

"Tengo mucha paja... ¿Y si me hago una paja? No... me da paja..."

"Puedo ser una persona más alegre, más tranquila, menos neurótica, ¡PUEDO SER FELIZ! ¡SI!"

"Tomás agua raro, Emily. Los gatos no toman agua así. Los gatos le tienen miedo al agua, Emily... Pero yo te quiero, porque te quiero como sos: loca, loca, loca... ¡Estás loca, mirá lo que hacés! ¡¿POR QUE NO PUEDO TENER UNA GATA NORMAL?!

"Tenemos un sexo increíble, pero porque somos unos enfermos que en realidad nos odiamos. El dice que amarse y odiarse es lo mismo y yo le creo, ¡porque soy una pelotuda y el es un hijo de puta!"

"Nada peor que gordas caminando... Dale, tipo que querés adelgazar ¡corre, hija de puta! ¡O cerrá el buche!"

"Me parece que estoy cómoda en esta secuencia, sola en el parque. Creo que estoy bien. Me siento bien conmigo misma... NO, NO ESTOY BIEN CONMIGO MISMA, NO GUSTO DE MI...

"Viene el verano, termina otro año... Está bien, está bien que quiera cambiar un poco, ¿no? que quiera hacer otra cosa... Que linda el agua, linda el agua... linda... lindo los patos... ¿Dónde están los patos? ¡¡Eh, patooo...!!

"Tengo que empezar a decir la verdad, no es que no me guste chupar la pija, es que estoy obsesionada con "su" pija, solo me gusta "su" pija. Es patético, es horrible, nunca voy a poder chupar otra pija..."

8 comentarios:

  1. hola quisiera saber como se llama la cancion de fondo del cap IV "a punto de menstruar",esa que es como un hombre silbando. por favor, me esta dando vueltas por la cabeza desde siempre. gracias

    P.D ME ENCANTA ESTE BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Se llama "El mundo se pone conchudo" [^_^]
    Nah, no sé cómo se llama, si alguien sabe que avise!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    Somos todas unas conchuudas!

    ResponderEliminar
  4. Santi, la canción se llama Ginger Snap y es de Jo Part & Christian Mondstein :)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. GENIO Principesk!! LA ESTUVE BUSCANDO HACE RATO
    MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que debe chupar la pija esta mina. Es SUPER bonita.

    ResponderEliminar