domingo, 30 de enero de 2011

Les conseguí 3 figuritas difíchiles! Vieron??

Tal como les prometí hace un tiempito, si se suscribían a mi canal iba a conseguirnos más material de La loca de mierda y de Male. Y como algunas/os (pocas/os) entendieron mi postura y me tiraron la mejor onda y se suscribieron, con la ayuda de un colaborador les conseguimos estas tres figus realmente difíciles, que se están buscando por el planeta entero, posta:
  • La Loca de mierda 2 (a lo Rocky)
  • La loca de mierda 5 (suicidal tendencies) 
  • La loca de mierda 7 (caballito, vos y yo)
Recién volví a entrar (no habían pasado ni 10 minutos) y ya le habían eliminado la pista de audio al primero... De todas formas, nosotros conservamos los originales CON AUDIO. Gente, los que quieran los 3 videos originales con audio lo único que les pido es que se suscriban a mi channel de YouTube: www.youtube.com/claudiofimiani y una vez suscricccctos, me envían un mensajín desde YouTube y una dire de mail para que les mande los 3 videitos.
Si después no se borran y me siguen haciendo el aguante, habrá muchas más sorpresas y cosas, por ejemplo vamos a sortear remeras o t-shirts de La loca de mierda, trataremos de conseguir alguna entrada con descuento a sus stand ups, etc., etc...

VAMOS LOCO, COPENSE Y SEAN BUENA ONDA y yo de verdad no los voy a defraudar! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario