viernes, 15 de octubre de 2010

Se acuerdan de frases célebres de La Loca de Mierda?

Les tiro una de sus stand-ups:
  • "Qué chiquito que es. ¿Es un pito o un clítoris gigante? ¡Hermafrodita!"
Los/as que se acuerden de alguna pueden colgarlas en la respuesta a este post.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acá tengo algunos del Stand up "Ellos" de Pinamar de anoche, estuvo buenisimo! y me acuerdo un par por suerte:
    "Tengo ganas de prender la tele y ver una publicidad que sea algo así:-propaganda de toallitas femeninas- VISTE ESOS DIASSSS... no, no sé de que dias me hablas.. ESOS DIAS!! mm no, no sé.. ESOS DIAS QUE TE RECUERDAN LO MARAVILLOSO QUE ES SER MUJER (MA-RAVI-LLO-SO) ...eh... MENSTRUACION HIJA DE PUTA DECI MENSTRUACIÓN!

    - cuando estas con tus viejos viendo una escena donde garchan y te haces el maduro, pero NOOO, es un garron y te la tenes que comer dobladaa...

    - "las mujeres salimos histéricas cuando vamos a manejar, enojadas, y algo me mandé... algo me mandé porque miro y hay una señora con su hija re puteandome HIJA DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDA DE MIERDA QUE CARAJO HACES LA PUTA QUE TE PARIO CONCHUDA DEL ORTOO! y pienso, que cagada me mandé... ya fue le digo lo peor que se le puede decir a una mujer, GORDAAhh! la mujer se baja y me toca la ventanilla diciendo: veni, bajá que te rompo la cara... yy...por esa razon no me voy a bajaar! sentido común queridaa"

    Jajaja muy bueno chee, me cagué de risa todo el show, espero poder verlo otra vez, la parte de Ezequiel tambien estuvo buenisima!

    ResponderEliminar
  3. jaja qué grande! sabía que anoche estaban en Pinamar, la verdad te diste el gustazo! Si tenés fotos, mandámelas y las subo al blog aclarando que las sacaste vos! :)
    Saludos

    ResponderEliminar