domingo, 30 de enero de 2011

Les conseguí 3 figuritas difíchiles! Vieron??

Tal como les prometí hace un tiempito, si se suscribían a mi canal iba a conseguirnos más material de La loca de mierda y de Male. Y como algunas/os (pocas/os) entendieron mi postura y me tiraron la mejor onda y se suscribieron, con la ayuda de un colaborador les conseguimos estas tres figus realmente difíciles, que se están buscando por el planeta entero, posta:
  • La Loca de mierda 2 (a lo Rocky)
  • La loca de mierda 5 (suicidal tendencies) 
  • La loca de mierda 7 (caballito, vos y yo)
Recién volví a entrar (no habían pasado ni 10 minutos) y ya le habían eliminado la pista de audio al primero... De todas formas, nosotros conservamos los originales CON AUDIO. Gente, los que quieran los 3 videos originales con audio lo único que les pido es que se suscriban a mi channel de YouTube: www.youtube.com/claudiofimiani y una vez suscricccctos, me envían un mensajín desde YouTube y una dire de mail para que les mande los 3 videitos.
Si después no se borran y me siguen haciendo el aguante, habrá muchas más sorpresas y cosas, por ejemplo vamos a sortear remeras o t-shirts de La loca de mierda, trataremos de conseguir alguna entrada con descuento a sus stand ups, etc., etc...

VAMOS LOCO, COPENSE Y SEAN BUENA ONDA y yo de verdad no los voy a defraudar! :))

La loca de mierda 7 (caballito, vos y yo) (CON AUDIO!!! X AHORA!!!)

La loca de mierda 5 (suicidal tendencies) (CON AUDIO!!! X AHORA!!!)

La Loca de mierda 2 (a lo Rocky) (CON AUDIO!!! X AHORA!!!)

sábado, 22 de enero de 2011

Y más frases de Male, en la loca de mierda mode on!

-Pero mirá qué paradójico que desde que me empezaste a hablar, sentí cómo los labios de la concha de me unían cual capullo, inhabilitándome para siempre el agujero de la concha, así que me voy a retirar de tu lado a ver si vuelvo a ser un ser sexual...

-El problema no es haberse acostado con un desconocido, ni que luego de la borrachera el sorete no recuerde tu nombre. Tampoco molesta su bohemia desmedida ni su carácter de infiel. El problema es que te encanta. "Cuando hay hambre, no hay pan duro".

-No es aconsejable llamar al ex sin una razón clara para estar llamándolo.

-El mejor piropo de la noche: "Qué lindo olor que tenés". A lo que nosotras deberíamos haber contestado: "Sí, me bañé, hippie de mierda".

-Tengo una cama inmensa y no tengo que depilarme.

-Ay, Mary Poppins... ¡Si serás hija de puta!

-Una ya no pide más un tipo lindo... una pide que la quieran.

-Hay días en que no te importa nada y está bien que no te importe.